sábado, 28 de junio de 2008

La alegria de construir los sueños...

Hoy. siento la alegria de poder dejar un mensaje en mi blog, sabiendo que las cosas se desarrollan de acuerdo a lo que sueñas, imaginas y construyes...
Hoy, en una visita a la obra logre captar la sensacion mas gratificante al desarrollar una obra, la sensacion de desarrollar mi profesion, y saber que estas construyendo los sueños de una familia.
Ver la capacidad de alegrarse, maravillarse, y ver como sus sueños se reflejan en las miradas que recorren y disfrutan de la obra cuando adquiere FORMA, ESPACIO, VISTAS, y como hoy se comento, creo que una obra nunca se termina, nunca logra tocar su punto final, sino que sigue desarrollandose desde que comienza a habitarse.



Hoy se hicieron cambios, modificaciones, que sin lugar a duda son un fiel reflejo del enamorarse y encantarse con EL REGALO que les podemos entregar como ARQUITECTOS...

Que importante es lograr entender que no es mi obra, sino que es SU PROYECTO, de la familia, del mandante que encarga un proyecto, confiando en tu capacidad de lograr construir SU SUEÑO, SU VIVIENDA...

Pronto publicare mas fotos para que puedan ver el desarrollo de esta obra, de mas esta agradecer nuevamente a los amigos que trabajan junto a mi y que hacen realidad esta profesion de CONSTRUIR SUEÑOS...

Un abrazo.

Gerald.

No hay comentarios: